Comenzamos!

Hasta ahora sólo había mostrado en mi web mi trabajo como pintora realista. Pero además de pintar cuadros hago muchas muchas otras cosas en diferentes disciplinas, eso sí, en todas ellas interviene el pincel de una manera u otra.

Durante años trabajé como pintora decorativa. Es un oficio también muy satisfactorio, pues tanto las técnicas decorativas como las aplicaciones son interminables. Durante todo ese tiempo enlacé mi pasión por la decoración con mi profesión de artista plástica, una suma que dio como resultado unos años de trabajo intenso pero gratificante.

La Factoría Plástica nace con la intención de mostrar todas esas cosas que hago y que me encantan… Mostraré mis murales, restauraciones, inventos con papel… todas ellas con una aplicación decorativa. Y también todo aquello que me sirve de inspiración y de motor para seguir creando.

Espero que disfrutéis del contenido.

3 Respuestas a “Comenzamos!

  1. Belén eres una genia!me encanta tu nuevo blog con tus ideas magistrales!te copiaré lo de la cómmoda plateada! preciosísima, aunque casi espero y la hacemos juntas!…….

  2. No dejo de sorprenderme…cuanta creatividad y talento!!!!!

Responder

