Una silla muy british / A very british chair

Para hacerme con esta silla he necesitado dos cosas:

Antes

Antes / Before

Revisar los contenedores que hay cerca de casa,  y apuntarme a esta tendencia que nos acompaña desde hace varios meses ya, la tendencia british, que decora espacios dándoles un cierto toque pop.

El asiento estaba muy estropeado, pero me sirvió para trazar la plantilla con su forma sobre una chapa de dm de 12mm de grosor, que decoré con la Union Jack y pintura acrílica.

El resto de la estructura la decapé en blanco, una técnica muy socorrida que va bien con casi todo.

Silla British

… Aquí os dejo una pequeña selección de sillas y sofás con este look tan british.

Fuentes: Andrew Martin, Henry Road, The Rug Company, Ben Sherman, The Natural Store, Metro sofa, Rocket St. George.

8 Respuestas a “Una silla muy british / A very british chair

  1. Bueno, me dejas ….. me hablas de algo que estas haciendo el viernes, y tomaaaa, lo veo aquí ya terminado y perfecto, tienes una gustoooo
    De mayor quiero ser como tu, jejejeje…..

  2. tia, iam loving it!

  3. me encanta quiero hacerne una!

  4. Uff! está genial! si es q no hay nada como ir por los contenedores con un poco de ojo!!

  5. Hola Belén, te he conocido gracias al blog de Maria, Naifandtastic. Me he quedado enamorada de la cómoda plateada y del maniquí retro, aunque la silla british está también muy chula, y tu recibidor a rayas! Tienes muy buen gusto y si no tienes inconveniente te voy a poner un enlace en mi pagina en el apartado de restauración (acabo de hacerme un blog sobre el tema, yo también busco tesoros en los contenedores, je, je) Bueno, espero seguir en contacto contigo!

  6. Bueno, y ahora que he visto tus oleos estoy a punto del colapso. ¡Que envidia saber pintar así los objetos de cristal! Parecen fotografías, sobre todo las medicinas, he tenido que mirarlas varias veces porque alucinaba! Y tus acuarelas… cuida esas manos y esa vista!

    • Bego, muchas gracias!! menudos ánimos me das! claro que no me importa que me pongas un enlace en tu blog, es más, te lo agradezco mucho. Me daré un paseíto por el tuyo, estamos en contacto!

  7. Oh, my god, is really, really pretty!!!! ;-)
    Buenísima idea Belén, estás que te sales.

Responder

