Decorar con rótulos / Decorate with labels

Siempre me han gustado esos rótulos antiguos que antaño anunciaban negocios de todo tipo. Me encantan las tipografías que se utilizaban, a las que se recurre a veces cuando se quiere dar a lo escrito un aire retro.

Se me ha ocurrido hacer uno para La Factoría Plástica, sobre una chapa galvanizada, anunciando como siempre he llamado a mi estudio, “la factoría”, pues de este 2º piso de mi casa salen todas las ideas y cosas que hago…

Me pareció original y me puse manos a la obra, espero que os guste.

El soporte es una chapa galvanizada, a la que di una capa de imprimación para metales. La pintura es acrílica./The label is painted on a sheet metal, the paint is acrylic.

Rótulos antiguos / Old labels

Fuentes: Delikatissen (vía Simply Natural), The Lark, Habitania.

3 Respuestas a “Decorar con rótulos / Decorate with labels

  1. Soy coleccionista precisamente de chapas publicitarias (normalmente sólo esmaltadas) así que tu idea me parece la mejor.
    Y te ha quedado muy bien!!!
    Si te pasas por mi blog, en la etiqueta chapas y chapas in situ podrás encontrar algunas.
    Saludos
    Jürgen
    http://camara-de-maravillas.blogspot.com/

  2. Gracias Jürgen, me alegra mucho que te guste, a mí me encantan este tipo de carteles, creo que dan personalidad allá donde los coloques.

  3. me encanta la pintura decorativa, y sus posibilidades, así que me encanta tu blog. Ya te estoy siguiendo!

Responder

